lunes, 18 de febrero de 2019

Nintendo Direct: ¡Zelda Link's Awakening Remake!

Durante el último Nintendo Direct, la gran N hizo grandes anuncios con relación a sus consolas a nuevos títulos. Algunos de estos anuncios fueron esperados y otros muy inesperados, como es el caso de The Legend Of Zelda: Link’s Awakening Remake.

¿De qué demonios estamos hablando? Preguntarás si no eres entendido de la saga o quizá ¡Que maravilla! De ser fanático de esta. De todas formas, acá se lo explicaremos.

Este anuncio fue quizás uno de los más sorprendentes e inesperados de la noche, se trata de un remake de una entrega de la famosa saga de Link, que se trata, como mencionamos anteriormente, de Link´s Awakening.

TLO: Link´s Awakening GameBoy, Nintendo, 1993.
Link´s Awakening llegó a las tiendas en 1993 para la GameBoy, siendo bien recibido por la crítica en aquella época. En esta entrega debemos tomar las riendas de Link, llevándonos la sorpresa de que está perdido en una isla tras ser arrastrado por la corriente durante una fuerte tormenta y teniendo que luchar contra monstruos para reunir 8 instrumentos mágicos para despertar al guardián de la isla y volver a casa.

TLO: Link's Awakening GameBoy Color, Nintendo, 1998

Link’s Awakening  también contó con una adaptación a GameBoy color en 1998, siendo recibida aún mejor que su versión original, pero con algunas críticas por su apartado de colores. Ahora es turno, 21 años después, de la Nintendo Switch. Y podemos concluír que, por lejos, será un título muy interesante a tomar en cuenta a la hora de adquirir un nuevo videojuego a nuestra colección.

TLO: Link´s Awakening NSwitch, Nintendo, 2019
Este remake promete un estilo increíble de arte y probablemente sea la mejor manera de llevar a las nuevas generaciones un clásico de la GameBoy.
The Legend of Zelda: Link’s Awakening no tiene fecha de salida fija aún, pero presumiblemente llegará a finales de 2019 para la Nintendo Switch.

Cuéntanos, ¿Comprarías este título para la Nintendo Switch? ¡Responde en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario